miércoles, 11 de abril de 2012

Country























Julieta Ponce fue la encargada de abrir la pista y el jurado compuesto por Silvina Escudero, Ángel de Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino consideraron que la participante se excedió de energía y le otorgaron 29 puntos (7+4+6+8+4=29).


A una semana de que cada gala sea eliminatoria y tenga un ritmo, Santiago Del Moro anunció que los integrantes del duelo serìan Fran (10), Ana (23) y Facundo (24) con los tres peores puntajes; y Maribel Varela, cuyo desempeño en las tareas de campo fueron insatisfactorias.
Sorprendentemente, Federico se convirtió en “supremo” y mandó al teléfono a Yanina. En la misma instancia quedó Joaquín Starosta, por acumular la mayor cantidad de votos negativos de sus compañeros. Por su parte, Magui Bravi volverá a gozar del premio artístico por haber sido la mejor en las tareas de campo.
El primer salvado fue Facundo González, que antes de bailar en el duelo le regaló flores a Silvina Escudero y no conforme, bailó un lento y la besó. Polino sugirió que la bailarina le de clases particulares en La Soñada.
Este domingo 1 de abril, el fan de Graciela Alfano fue eliminado por Joaquín Starosta en la gala de country de Soñando por Bailar 2, el programa conducido por Santiago Del Moro en El Trece.
El ex amigo de Ricardo Fort se aseguró la continuidad en el certamen (que consagra al ganador a participar en Bailando 2012) por el 52,18% de los votos telefónicos en un mano a mano que tuvo un dramático desenlace.
Fuente y fotos: Exitoína

No hay comentarios:

Publicar un comentario