lunes, 30 de enero de 2012


Es tan perfecta, dudo si es humana.

Sin ella no soy yo.

Ella es mi INSPIRACIÓN.

Rock & Roll



Se vivió una noche caliente en el reality del verano. Diez parejas exhibieron lo que aprendieron a lo largo de la semana y fueron evaluados por el exigente jurado. Además, se supo que a partir de ahora, los peores puntajes de cada gala irán a un duelo. ¡Se pone exigente la cosa!


En la primera parte de la gala de Rock, 10 parejas exhibieron las coreografías que prepararon junto a los coaches.
La encargada de abrir la octava noche de eliminación fue Ana Izaguirre. Junto a Emanuel González bailaron el clásico Jailhouse Rock. Fue una buena noche para la pareja, y el jurado criticó algunos aspectos. Total: 31 (5, 6, 7, 6, 7).
Segundo bailó el Gaucho Martín Parra. Junto al correntino, Judith Kovalovsky bailó Proud Mary. A algunos les pareció lento, por eso la puntuación fue mala. Total: 19 (5, 3, 4, 5, 2).
En tercer lugar bailó Maribel Varela con Ariel Juárez. El tema que bailó la más pequeña de La Soñada fue Footloose. Los jóvenes fueron elogiados por la energía. Total: 29 (8, 4, 8, 7, 2).
La cuarta pareja en bailar fue la de Nicolás Ramírez y Bárbara Reali. La rubia y el Casanova de La Soñada hicieron una impactante coreografía con el tema Houng Dog. El jurado aplaudió la coreografía y los premió con el mejor puntaje. Total: 44 (10, 9, 9, 9, 7).
Julieta Ponce y Augusto Fraga bailaron en quinto lugar. Juli, Nico y Vanesa ya empezaban a disputarse la continuidad en el reality, pero antes de saber el resultado, los tres exhibieron sus coreografías. A la Ponce no le fue mal. Total: 26 (6, 4, 7, 7, 2).
En sexto lugar bailó Daniela Pantano con Fernando Bertona. La Chica Nueva de La Soñada debutó bailando Jailhouse Rock. Algunos jurados esperaban un poco más de Pantano, pero dentro de todo, cosecharon 34 puntos (7, 10, 5, 7, 5).
Clara Douradinha y Daniel Amador bailaron en séptimo lugar y lograron totalizar un gran puntaje, a pesar de no haber tenido muchos ensayos. Total: 34 (7, 7, 7, 8, 5).
Luego fue el turno de Soledad Cescato y Gabriel Usandivaras. La chica Play Boy y el bailarín hicieron un Rock bastante aplaudido por el jurado. Total: 40 (7, 10, 9, 8, 6).
La novena pareja fue la de Agustín Morgante y Lourdes Sánchez. Juntos, bailaron Houng Dog, e hicieron un trabajo bastante elogiado por los jurados: 29 (9, 5, 6, 6, 3).
Magdalena Bravi y Mario Riccardini fueron la décima pareja en bailar Rock and Roll. Vestida de rojo, una de las chicas más populares del Soñando 2, realizó su coreografía y cosechó 41 unidades (9, 9, 8, 8, 7).
Magdalena Bravi le dijo en la cara a Silvina Escudero varias cositas. Por ejemplo: "Tomo está devolución como un disculpa, porque la devolución pasada fue desastrosa. Dijiste que no te acordabas lo que viste y eso me dolió. Y lo del vuelo fue verdadero, y sos una irrespetuosa". Silvina, por su parte, le dijo que "agradezco que me tengas tan en cuenta".
En la segunda parte de la gala de Rock, se sabrá quién será el octavo eliminado, y quién de los tres chicos sancionados al teléfono especial, se irá expulsado.


Fuente: Diarioshow.com
Foto: Exitoína.

Julieta Ponce indignada con las críticas















Con la soga al cuello luego que la producción decidiera que el público defina quién de los tres rebeldes debe abandonar La SoñadaJulieta Ponce se quejó de que los jurados y panelistas de Soñando por Bailar 2 sólo destacan los defectos de los participantes del reality. Pero los experimentados críticos replicaron que sólo comentan y muestran las cosas como son.
Siento que nada de lo que hacemos es bueno. Todo es malo, agresión. No sé chicos, pero si estamos acá es por algo. El público no piensa lo mismo”, acusó Julieta. Sin embargo, el sondeo previo que difundió El Debate reflejaba que los espectadores se dividían en tres tercios casi perfectos a la hora de elegir entre Nicolás Ramírez, Vanesa Simón y la talentosa morocha para castigar con la expulsión sus excesos.
El polémico Federico Baldino, que ya fue sancionado dos veces y la próxima deja el reality,  además manifestó su fastidio porque Yanina Shanna Iglesias podría volver en caso de repechaje. Fue ahí cuando Any Ventura les aconsejó: “Están en una pulseada inútil, tienen que seducir a la cámara, no matarse entre ustedes. Están chocando la calesita”.
Julieta luego volvió a cargar: "Yo no puedo estar todo el reality jugando y diciendole a cada uno lo mismo (que nació con un par de zapatillitas). Esto es un juego y cada uno de nosotros tiene personalidad, intuiciones. Yo no me puedo dejar pisar por nadie acá".
Y con una dureza y sinceridad inaudita, Mariano Iudica se refirió al juego de los personajes y disparó: “Sucede eso, lo que mostramos. Se ve que es falso, lo estanos viendo al aire todo el tiempo… No están mostrando lo bueno chicos, qué quieren que les diga”.
Fuente: Ciudad.com

jueves, 26 de enero de 2012

"Me llegó una pancarta con todos los nombres"

El domingo 15 de Diciembre fui a la gala de Adagio. Pato, la mamá de Juli, me invitó. Dos días antes estuve haciendo este afiche, con todos los nombres de los fans club de Juli, y como era de esperarse, muchos de ellos no entraron. Cuando uno es un verdadero fan, es inexplicable lo que sentís cuando conocés a ídolo, y yo tuve la suerte de conocerla. A pesar de que esa noche no bailó, ella recibió este afiche, y una carta. El domingo pasado en la gala de Pop Latino, cuando bailó, hizo mención al afiche: "Me llegó una pancarta con todos los nombres". Así es, esa pancarta la hice yo, y estoy feliz de que ahora esté en tus manos.♥

Te amo Julieta Ponce

Sanción especial para Julieta, Vanesa y Nicolás

Nicolás Ramírez, uno de los sancionados -junto a Vanesa Simón y Julieta Ponce- que irán al teléfono "especial" por haberse escabullido en el Destierro, se siente culpable del castigo que recibió el trío. "Si es posible, yo me iría y las dejaría a las dos en carrera"  tiró.¿Cumplirá?
Desde La Soñada, Nicolás Ramírez compartió un móvil para Lo Mejor del Soñando por Bailar 2 -junto a Vanesa Simón y Julieta Ponce- en el que habló de la visita que le hicieron a Federico Baldino y Clara Douradinha en el Destierro.
"Me siento un boludo, un tarado, no era necesario todo esto", confesó el Casanova del reality junto a sus dos chicas.
Nico comentó que tenían ganas de visitar a Clara, pero que el real motivo de la visita al Destierro era opacar a Yanina Iglesias: "En parte queríamos arruinarle la noche a Yana".
Al parecer, uno de los que impulsó está idea fue Ramírez. Por eso, es que el participante se siente culpable y ofreció irse del reality para no afectar a Vanesa y a Julieta: "Si es posible, yo me iría y las dejaría a las dos".
"A mí me gusta la vida que tengo afuera y ellas tiene más para dar. Ella (Vanesa) se vino de Santiago del Estero y ella (por Julieta) creció muchísimo acá. Yo entré para ser famoso, con lo que tengo ya puedo hacer algo y de paso no jodo a nadie".

La producción deliberará si aceptan o no la propuesta de Nico. En tal caso, Julieta y Vanesa seguirán en carrera. Pero esa posibilidad no es segura, teniendo en cuenta que la votación negativa entre los tres participantes que no respetaron al reglas, ya empezó.

Fuente: Diarioshow.com

"Los chicos me dicen Eugenia Lemos"

Julieta Ponce, una de las más polémicas del Soñando por Bailar 2, aseguró que varios de sus compañeros la comparan con la ganadora de la primera edición del reality del verano. "Ella tenía la casa en contra y ganó", analizó la joven, quien además habló de su ex, Agustín Morgante.
En lo mejor del Soñando por Bailar 2, Julieta Ponce habló de sus romances dentro y fuera de La Soñada: "Yo no sé si soy yo la que marea, me parece que ellos son los que marean, Agustín primero presenta mucho amor y después odio."
Luego, la ex de Agustín Morgante -que no puede negar que sigue interesada en él- se preguntó: "Si Agustín tenía tanto amor por mí, ¿por qué estaba con Anita?".
A la hora de analizar el juego, la Ponce indicó que "está todo medio raro". "Los Prostis no tienen un eje y no tienen dónde pararse. En realidad, cada uno está empezando a jugar por su lado".
Sobre el final, Julieta tiró un dato que habla por sí sólo: "Los chicos me dicen Eugenia Lemos. Y fijate que ella tenía la casa en contra y ganó" ¿Será la Ponce la ganadora del Soñando 2?

Fuente: Diarioshow.com

"Julieta es el perrito de Clara"

Magdalena Bravi, una de las participantes más polémica y sobresalientes del Soñando por Bailar 2, le pegó duro y parejo a Julieta Ponce. Según Magui, la ex de Agustín Morgante usa la enfermedad que padece para hacerse famosa. ¡Upa!
Julieta Ponce quiso limar algunas asperezas con Magdalena Bravi y terminó todo peor que antes.
"Yo tengo una opinión sobre su persona que no está buena, que no le conviene pelearse conmigo por esta opinión, porque se tendría que ir", adelantó Magui antes de advertirle a la Ponce: "Yo lo único que te digo es que no te metas conmigo porque no te conviene".
"Me voy a meter con vos cuando quiera y te voy a destruir", le dijo Julieta en voz alta a la bailarina.
Luego, Bravi opinó: "Siento que es el perrito de Clara". Magui fue la que se retiró de la puerta del Destierro, lugar que ambas habían elegido para hablar. En el camino, Julieta siguió con sus críticas: "Usa el cerebro", le decía.
Fue allí cuando Magdalena le dijo: "Anda a comer". "Vos no me podes decir eso", retrucó Ponce, mientras que Magui le dijo: "Si que puedo, porque yo ya tuve eso (Bulimia) y vos todavía estás".
En el final, Bravi tiró una fuerte acusación, que traerá tela para cortar: "Está usando una enfermedad para hacerse famosa, y eso es grasa".

Fuente: Diarioshow.com

miércoles, 18 de enero de 2012

Nicolás Ramírez dejó a Julieta Ponce



El domingo 15, Santiago del Moro condujo el primer programa de la ronda de adagio de “Soñando por Bailar 2“, el reality show producido por Ideas del Sur que permitirá que uno de sus concursantes forme parte del certamen de baile de “ShowMatch“. A lo largo de la gala romántica, Nicolás Ramírez contó que dejó a Julieta Ponce para no herirla, lo cual generó una gran polémica entre los miembros del jurado.

“Para mi, lo mío con Nico ya fue”, comentó Julieta Ponce, sin dar más datos, cuando Santiago del Moro le preguntó sobre su relación con Nicolás Ramírez, quien es uno de los galanes de la estancia La Soñada de General Rodríguez en la cual conviven los participantes de “Soñando por Bailar 2″.
Por otro lado, el joven afirmó “Yo cuando llego a herir me alejo, por eso me separé de Julieta”, con lo cual dejó en claro que fue él quien decidió ponerle un punto final a dicha relación de pareja. “Yo creo que a Juli le dejé algo lindo”, aseguró.
Obviamente, estas declaraciones generaron una gran polémica en el jurado del programa. Mientras Amalia Granata criticó duramente la postura en la cual se ponían las chicas que estaban con el concursante, otros jueces apostaron al amor.
Para finalizar, a pedido del conductor, Juli y Nico se dieron un tierno beso, en el que ella le dijo “Te quiero”.
Recordemos que esta no es la primera vez que se separan Nicolás Ramírez y Julieta Ponce. La primera vez había sido a los pocos días de comenzado “Soñando por Bailar 2″ cuando él se alejó de ella para poner sus ojos en otra de sus compañeras, Vanesa Simón.

Fuente: Extremista.com.ar

Preocupa la salud de Julieta Ponce

La salud de la participante preocupa, ya que fuera del reality tuvo algunos episodios de bulimia y dentro del reality se la ve deprimida. Además, luego de un karaoke realizado en la estancia, tomó "unas copas de más" y se descontroló, según se pudo ver en Este es el show.
"En el karaoke empezamos a tomar, había champagne. Le agarró ebriedad (sic) y un llanto desconsolado", explicó Clarita.
"Estaba mal, decía que se veía gorda, que quería ir al gimnasio y pedía por la mamá", asumó Soledad. Con la luz de alerta prendida, desde el programa de José María Listorti, el mismo conductor aclaró que si se llega a ver algún comportamiento que haga peligrar la salud de la participante, se la retirará del certamen para que tenga la contención necesaria.
"Yo no quiero preocupar a nadie con esto", afirmó Julieta, la protagonista de este meollo, aunque reconoció: "Yo tomo antidepresivos, por todo lo de la bulimia, son estabilizadores de ánimo. No me siento bien con mi cuerpo, me veo gorda".
Nicolás, quien fuera uno de los que más ayudó a Julieta en su crisis, luego relató sobre la noche en cuestión: "Se pasó, no era ella. La bañé y la acosté", contó, al tiempo que las imágenes mostraban cómo la llevaron en andas hacia la habitación, tras su estado de ebriedad..

lunes, 16 de enero de 2012

Los chicos estuvieron en el Carnaval de Gualeguaychú

















Entre Ríos.- Los participantes de Soñando por Bailar 2 estuvieron en Gualeguaychú y no se quisieron perder la oportunidad de desfilar en una de las comparsas del tradicional "Carnaval del país".
Los chicos, con un atuendo lleno de plumas, piedras y lentejuelas, se subieron a una carroza y salieron a brillar a la pista.
Luego de la apertura de la comparsa Papelitos, llegó el turno de los soñadores que le pusieron alegría a la segunda noche de los carnavales entrerrianos.
Por otra parte, esta noche se realizará una nueva gala del reality del Trece y un nuevo participante deberá abandonar el programa.

Fuente: Elcivico.com

sábado, 14 de enero de 2012

Los chicos participarán del Carnaval en la comparsa Papelitos

Este sábado 14 de enero, los veinticuatro participantes que arrancaron en Soñando por Bailar 2 viajarán a participar del carnaval de Gualeguaychú tal como lo hicieron los chicos del primer Soñando.

Los jóvenes dejarán “La soñada” de General Rodríguez para vestirse de fiesta y participar con carroza propia luego de la reconocida comparsa “Papelitos”, en el corsódromo más famoso del país.

Una oportunidad más para que los aspirantes a Bailando por un Sueño 2012, muestren sus dotes de
baile y disfruten de la impresionante fiesta popular entrerriana que convoca a miles de personas de todas las latitudes.

Las instancias de “Soñando por bailar 2” se pueden ver diariamente por Éste es el Show (de lunes a viernes de 14:30 a 17:30); todos los martes en “El debate” (22:30) y los domingos (21.45) a través de las Galas de eliminación. Y ahora también a las 19:00 en "Lo mejor del Soñando por Bailar 2" por Magazine.

¿Starosta y Julieta sancionados?

Los participantes del Soñando por Bailar 2 perdieron sus micrófonos -obligatorios las 24 horas- y la producción estaría analizando aplicarles una dura sanción. “Es la herramienta de trabajo más importante”, coinciden todos en el reality. ¿Qué pasará?
Los chicos del Soñando por Bailar 2 no paran de mandarse macanas. En esta oportunidad, los apuntados son Joaquín Starosta, el ex amigo de Ricardo Fort, y Julieta Ponce, una de las participantes más polémicas del certamen.
En llamas, la producción del programa se reunió con los chicos y les pidió por favor que cuiden el material de trabajo ya que es de suma importancia.
Por eso, la producción ya estaría pensando una dura sanción para los concursantes.
Recordemos que Starosta ya recibió una dura sanción luego de que le encontraran un celular entre sus pertenencias: junto a Clara Douradinha, el rubio tuvo que pasar tres días en el Destierro. ¿Volverá?

Fuente: DiaroShow.com

martes, 10 de enero de 2012

Yanina Iglesias dice que Julieta Ponce es fácil


En Este es el Show, José María Listorti y Denise Dumas hablaron sobre la forma en la cual vivieron los participantes de Soñando por Bailar 2 recibieron la Navidad. A lo largo del programa quedó al descubierto que Julieta Ponce pasó la Noche Buena a solas con los chicos de Los Prostis. Según dijo Vanesa Simón, su compañera de 20 años de edad es considerada la chica más fácil del reality show por Yanina Iglesias.
Julieta Ponce se encuentra viviendo un romance con Nicolás Ramírez dentro de “Soñando por Bailar 2″. Sin embargo, la joven de Caballito no pasó la Noche Buena en compañía del chico de Palermo sino que lo hizo con el polémico grupo de Los Prostis.
Si bien no se sabe lo que ocurrió a lo largo de la velada, Yanina Iglesias la ha acusado con el resto de los participantes de ser la chica más fácil de Estancia La Soñada de General Rodríguez.
Un dato a tener en cuenta es que este recibiendo de la Navidad podría poner en peligro la relación de Federico “Fefe” Baldino y Clarita “La Católica” Douradinha, quienes se están relacionando a pesar de que pertenecen a diferentes grupos dentro del juego.
Recordemos que en “Este es el Show” se muestra todo lo que ocurre día a día en “Soñando por Bailar 2″. Además, los conductores y panelistas del programa televisivo debaten sobre las alianzas y juegos de cada uno de los concursantes.

Fuente: Extremista.com.ar

Beso de Julieta Ponce y Agustín Morgante

Durante “Este es el Show”, Diego Ramos visitó la Estancia La Soñada de General Rodríguez. El actor compartió su talento para dar clases de besos a los participantes de “Soñando por Bailar 2″. Si bien Magui Bravi no quiso besar a ninguno de los presentes, Agustín Morgante y Julieta Ponce no tuvieron problema en demostrar que son muy profesionales y se dieron un beso. ¿Habrá sido este el inicio de una reconciliación entre los aspirantes al certamen de “ShowMatch”?.
El beso de Agustín Morgante y Julieta Ponce tomó por sorpresa al resto de los concursantes de “Soñando por Bailar 2″ y a la coach, quien no dudó en felicitarlos por haber dejado de lado el pasado en pro de su crecimiento artístico. Obviamente, luego del mismo, la joven se mostró con una gran sonrisa, lo cual llevó a que los panelistas de “Este es el Show” especulen con que sigue amando a su ex novio.
Recordemos que los dos habitantes de La Soñada habían mantenido una relación de pareja en el pasado, la cual se rompió mientras se encontraban en México. Si bien él no habló sobre dicho romance, fue ella quien contó su versión sobre los hechos poniendo en duda si su ex era o no gay como se decía en suelo azteca.
A diferencia con lo que ocurrió con sus compañeros, Magdalena Bravi no quiso simular una escena romántica con ninguno de los presentes, ni siquiera con Diego Ramos. La joven explicó que estaba dispuesta a besar a soñador solamente y dejó en claro que lo hará siempre y cuando este pactado en una coreografía que les toque realizar.

Fuente: Extremista.com.ar

Se agarraron de los pelos por un chico


Durante la Gala del domingo 8 de enero de Soñando por Bailar 2, se emitieron las imágenes de una dura pelea que ocurrió durante la semana en La Soñada entre dos chicas.
Las protagonistas del escándalo fueron Julieta Ponce y Vanesa Simón, las participantes que se disputan el amor de Nicolás Ramírez, a pesar de que él tiene una novia fuera del reality que conduce Santiago del Moro.
Todo comenzó cuando Julieta Ponce vio a Nicolás muy cerca de Vanesa Simón en la pileta. Por celos y por ganas de dejar en claro que ella quiere estar con el bailarín, la concursante decidió llenar de diversos líquidos la cama de Vanesa para que no pudiera dormir.
Al ver lo que le habían hecho, Vanesa se dirigió al cuarto de Julieta y se acostó en su cama. Allí fue cuando comenzó una dura discusión entre las chicas, en la cual no faltaron los empujones, los insultos y hasta las agarradas de pelo.
Julieta escribió la palabra "guerra" en una de las paredes con crema de afeitar y Vanesa le fue a tirar agua a su rival.
"Todo es por un hombre, estaba muy entretenida con Nicolás en la pileta. Lo hice por aburrida, celosa y para que sepan que no se tienen que meter conmigo. Con él ya me las voy a agarrar de otra manera", dijo Julieta durante la Gala de Soñando por Bailar 2, mientras que Vanesa admitió que le gusta un poquito Nicolás.

Fuente: Teleshow.infobae.com

Julieta dejó a Rubén fuera del certamen

Con la segunda gala de axé se completó anoche la presentación de los participantes de Soñando por Bailar 2.  Los integrantes del grupo de los “Prostis” se pusieron de acuerdo para votar contra Rubén Silva, el oriundo de Ciudad Evita, que sumó siete votos negativos. La cifra lo envió directo al teléfono y el voto de los televidentes lo dejó afuera del Bailando por un Sueño 2 con el 8.74 % de los llamados.
Pero al grupo, el complot no les salió bien. Su líder, Facundo González también quedó sentenciado por no cumplir con las tareas campestres.
El puntaje de las performances de los aspirantes a encontrar un lugar en el programa que conduce Marcelo Tinelli, Bailando por un Sueño, fueron definiendo quienes se enfrentarían en el teléfono.
El primero en quedar nominado fue Joaquín Starosta, que alentado por sus padres, brindó un mal show con pocas horas de ensayo previo al Destierro. El ex amigo de Ricartdo Fort alcanzó 17 puntos.
Nico Ramírez, el participante que obtuvo el mejor puntaje de la noche al sumar 44 puntos, no eligió la inmunidad y decidió enviar al voto telefónico a Agustín Morgante. Y, sancionados por la producción, Clara Douradinha por tener un celular escondido, y Vanesa Simón y Julieta Ponce, por protagonizar una fuerte pelea, pasaron un mal momento en los últimos minutos del programa al esperar si continuaban o no en el reality de Ideas del Sur.
Los que aún siguen en el destierro fueron los primeros salvados: Starosta, con el 19,22% y Clara, con 18,76%. Después,  aseguraron su continuidad Vanesa (15,21%), Agustin (14,12%), Facundo (13,99%) y Julieta (10,23%)
Manuel Vismara premió a Augusto Buccafusco por haber sido muy aplicado en las tareas campestres y así, será el protagonista del momento artístico de la semana.
 La ganadora anterior, Soledad Cescato, presentó el videoclip que grabó con Jonathan González (del Soñando por Bailar 1 y semifinalista de Cantando 2011) interpretando “Colgado en tus manos”.

Fuente: Clarín.com