martes, 10 de enero de 2012
Se agarraron de los pelos por un chico
Durante la Gala del domingo 8 de enero de Soñando por Bailar 2, se emitieron las imágenes de una dura pelea que ocurrió durante la semana en La Soñada entre dos chicas.
Las protagonistas del escándalo fueron Julieta Ponce y Vanesa Simón, las participantes que se disputan el amor de Nicolás Ramírez, a pesar de que él tiene una novia fuera del reality que conduce Santiago del Moro.
Todo comenzó cuando Julieta Ponce vio a Nicolás muy cerca de Vanesa Simón en la pileta. Por celos y por ganas de dejar en claro que ella quiere estar con el bailarín, la concursante decidió llenar de diversos líquidos la cama de Vanesa para que no pudiera dormir.
Al ver lo que le habían hecho, Vanesa se dirigió al cuarto de Julieta y se acostó en su cama. Allí fue cuando comenzó una dura discusión entre las chicas, en la cual no faltaron los empujones, los insultos y hasta las agarradas de pelo.
Julieta escribió la palabra "guerra" en una de las paredes con crema de afeitar y Vanesa le fue a tirar agua a su rival.
"Todo es por un hombre, estaba muy entretenida con Nicolás en la pileta. Lo hice por aburrida, celosa y para que sepan que no se tienen que meter conmigo. Con él ya me las voy a agarrar de otra manera", dijo Julieta durante la Gala de Soñando por Bailar 2, mientras que Vanesa admitió que le gusta un poquito Nicolás.
Fuente: Teleshow.infobae.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario