Julieta Ponce es del signo Cáncer, tiene 21 añitos y como puede verse en las fotos, posee una facha que deja a cualquiera babeando.
La chiquilla vino al diario pop porque tiene un sueño: ser famosa en este terruño. Y currículum hay.
Ha salido en la portada de la revista Playboy Argentina, es presentadora de TV y fue finalista del segundo Bailar por un Sueño de su país, el mismito donde participó Eugenia Lemos, la de los postres.
"A ella no me parezco en nada. Eugenia es una chica talentosa en hacer líos y escandalos", soltó de una y además agregó que "le va bien actuando, además es muy pata dura, no puede bailar nada. Si llegó al Bailando por un Sueño, habrá llegado por otros medios", le puso veneno.
Julietita llegó el jueves para buscar un espacio en la tevé criolla. Dice que desechó Pareja Perfecta, porque no es lo que quiere. Lo que sí le hizo brillar los ojitos fue Yingo: “Estuve en una reunión en Chilevisión (...) y lo que más me interesó fue participar en ese programa. Es donde más se aprende, a bailar, cantar, modelar, lo demás son más competenecia y eso no me sirve, porque apunto al crecimiento como artista".
Tanto es su deseo de venirse que encontró muy lindo Santiago: "Es una ciudad hermosa, limpia y ordenada. Además acá los autos son muy lindos, los renuevan siempre, en Argentina puedes tener un auto 10 años, así que me vendré a cambiar el mío acá", comentó, y agregó que "los chilenos son muy amables y las mujeres muy guapas".
Fuente y fotos: LaCuarta.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario